PROMOCIÓN DEL 50% hasta el 31/12/23

Memorias lunares + esfera de selenita

El talento del Alma

Un viaje astrológico a tus memorias a través del cual podrás identificar  patrones limitantes y aprenderás a sostenerlos, con la finalidad de permitir que emerja el talento de tu alma. 

Estructura del taller:

  • La luna en carta natal, cómo percibo a mamá
  • Mecanismo y talento lunar, defensa y protección de recursos
  • La luna en el árbol de la vida, el filtro ante la vida
  • La flor de tu luna, relación con Flores de Bach
  • Vínculos lunares, la necesidad que busco en las relaciones
  • Ejercicios prácticos
  • Meditación para equilibrar la energía y función lunar, guiada por Astrid, nuestra psicóloga especializada en meditación terapeútic.

Así como la Luna rige las mareas tiene una gran implicación en nuestro mundo emocional. Así como en el agua podemos ver nuestro reflejo, la luna crea una lupa de protección y realidad subjetiva ante todo aquello que percibimos.

Íntimamente relacionada con el vínculo materno o la figura materna, la luna, nos puede ayudar a identificar qué es aquello que nos ha quedado efectivizado mediante este vínculo y cómo lo expresamos en la etapa adulta, en nuestra forma de vincularnos, nutrirnos o cuidarnos. 

¿Hemos madurado o seguimos buscando en el exterior?

La Luna en la Astrología se relaciona con las necesidades básicas y con los instintos más básicos. También es el planeta de los hábitos a los que estamos firmemente apegados y de las reacciones instintivas. 

En este taller nos adentraremos en nuestra luna para hacer consciente su naturaleza, entender y sentir desde dónde estamos expresando nuestra emocionalidad. Con diferentes ejercicios y culminando con una meditación sanadora e iluminadora de la mano de Astrid, psicóloga especializada en meditación  profunda.

TALLER Online 

09 y 10 de Febrero: de 17.00 a 20.00h

Si te interesa y no puedes asistir todo quedará grabado.