"Las palabras ocultan en su forma definida

la voz de un alma que desea expresarse"  

Beneficios: 

  • Rompe tus propios límites. Sana tus heridas emocionales
  • Escribir la historia de tu vida puede ser una experiencia sanadora y transformadora.
  • Puede ayudarte a comprender mejor tus emociones y pensamientos.
  • Te ayudará a descubrir tus fortalezas y reconocer tu valor interno.
  • Un regalo que te das a ti mism@.

 

Tu legado

  • Convertirte tu historia de vida en un pasaje inmortal
  • Encontrarás un sentido de propósito en tus experiencias.
  • Al compartir tus experiencias y tus lecciones aprendidas, puedes ofrecer una perspectiva única que puede inspirar y motivar a aquellos que estén pasando por situaciones similares.


Juicios

14.09.2023

¿En cuántas ocasiones te has perdido conectar con alguien por apariencias o por aquello que escuchaste de esa persona?

Pedir ayuda

26.08.2023

¿Qué ocurre detrás de la aceptación de una ayuda?

"La rara"

26.08.2023

Me decían rara por hablar con las flores,

Soy

26.08.2023

Siempre pensé que era una pieza que jamás encajaría en este mundo, sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta que soy una pieza clave para este mundo, como cada ser que llega a él, incluso aunque no llegue a materializarse.

Lara Guerrero, es profesional en terapias naturales, en esta obra te enseña su vida a corazón abierto, su misión es ayudar a las personas a encontrar su bienestar. No te dejará indiferente que a la vez aprenderás de la vida y de su esencia. Un paseo por la vida, por la muerte, por la enfermedad y por la salud. Querer morir para no sufrir fue una decisión que tomó hace muy poco, una eutanasia porque su vida era insufrible y sin sentido, y escribiendo su libro logró encontrar su esencia, en un principio sus palabras fueron "encontrar mi esencia para irme en paz" y ahora es "encontré mi esencia para seguir viviendo".
Encontrarás en su obra verdaderas joyas, que leyéndolo con el corazón te enseñarán la llave quizás de tu propia esencia. 

SIPNOSIS

¿No te ha pasado alguna vez que sientes una atracción irresistible por alguien? ¿Qué por mucho que sea una relación imposible hay algo que te atrae irremediablemente hacia esa persona? Como un imán que por mucho que te intentas alejar hay una fuerza invisible que intenta uniros. Este libro va de almas gemelas, almas que se encuentran vida tras vida y se aman en cada época o tiempo donde se reencuentran. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro, mediante terapia de regresiones a vidas pasadas descubre el porqué de sus problemas actuales, porque nuestro subconsciente nunca olvida, él si recuerda las vivencias y las personas que nos hemos ido encontrado a lo largo de nuestra existencia.